T1, E17: Cuando Mabel descubre que su banda de música favorita resulta ser en realidad un grupo de clones prisioneros, decide liberarlos para después quedárselos. Mientras, Dipper está convencido de que Robbie planea lavarle el cerebro a Wendy con un mensaje secreto escondido en una de sus canciones.