T1, E15: Mientras los gobiernos regionales seguían fragmentados al inicio de la Era Común, los brahmanes trabajaban para reconstruir su prominencia cultural. Desarrollaron formalmente lo que hoy es el hinduismo, gracias a una serie de manuales escritos, o shastras, que exponen los principios de una vida ideal, incluidas las nociones de dharma, kama, artha y moksha.