T1, E3: El ejército de Shock invade el planetoide y Triply, Ryle, Duncan y Lavana son apresados por Vigar y llevados a su nave. Mientras Zadam intenta rescatarlos, son interrogados por la máquina drena cerebros del malvado Dr. Faboo.