Brainstorm
T3, E11: Luego de que el Dr. Daniel Pierce sufre una lesión traumática, su amigo Paul Haley debe tomar la difícil decisión sobre si permitir que Pierce se someta a una cirugía de alto riesgo. Mientras tanto, Pierce trabaja para resolver un caso de asesinato diferente que lo hace cuestionar todo lo que ve y escucha.