T4, E9: Tasha y Uniqua son unas hermanas princesas encerradas en una torre y hoy, ¡se están escapando! Austin, el espejo mágico de las princesas las ayuda y guía a través de los pisos vigilados de la torre. ¿Lograrán evitar a los guardias, Pablo y Tyrone?