T1, E20: En una batalla con Leviatán, Cíclope se distrae con una visión de Jean. Leviatán triunfa y escapa de los X-Men. Emma propone borrar todos los recuerdos de Jean de la mente de Scott y él acepta. Cuando Emma ingresa a su mente, mira todos sus recuerdos.