T9, E12: Es la hora del desayuno, y Pickle tiene robots que le ayudan a preparar una comida estupenda, los "Breakfast Bots". Crusher hace que crezcan demasiado, y empiezan a lanzar comida gigante por todas partes. Robot Blaze debe detener a los robots.