Breakfast for Dinner
T1, E6: Los fugitivos Dirk y Anna atacan a John, creyendo que él es el asesino. Mientras Candy comienza a coquetear con Khaya, Maria intenta ayudar a un escritor de cartas con un problema de donas muy inusual. En el funeral de Martine, su padre se colapsa y lo llevan de emergencia al hospital. Khaya le confía a Maria que sospecha que el hermano de Martine podría ser el asesino.