T1, E3: Los protagonistas rompen las reglas amish y menonitas comprando ropa y tatuándose. Luego Kate y Rebecca deciden transformarse en modelos. Abe y Rebecca se sorprenden cuando sus familias van a la ciudad para llevarlos de regreso a casa.