T1, E3: Las tensiones aumentan en el trabajo entre Savi y Dom. El nuevo jefe de Joss, Olivier -bastante francés y muy poco impresionado con ella-, le da una tarea imposible. Karen continúa siendo arrastrada hacia la órbita de la disfuncional familia Grey.