T2, E3: Megan, Rachel y Elena viajan a Trinidad con sus madres para una conferencia internacional sobre el síndrome de Down, cuando la vida se entromete de manera dramática; Sean toma un viaje por carretera a Las Vegas para ver al cantante Justin Bieber.