T3, E5: Cuando el coro de la iglesia de Barbara usa el gimnasio para ensayar, Ava nota tensiones en el grupo. El afán de Jacob por tener una agenda social llena preocupa a Gregory. Melissa y Janine investigan a un nuevo sustituto.