Robby / Brendan
T1, E6: Dos millonarios buscan señoritas con los pies sobre la tierra. Robby es un patinador que busca una mujer que lo ame por lo que es. Brendan tiene 26 y viajó desde su Nueva Jersey natal hacia Los Ángeles para que Patti lo ayude a encontrar el amor.