Brian Conley and Nick Owen
T7, E11: El cómico Brian Conley y el locutor Nick Owen buscan antigüedades en Shropshire y Worcestershire, para ayudar a Nick está el subastador Philip Serrell, mientras que la experta en joyas y gemas Kate Bliss ayuda a Brian.