T4, E15: Luego de escribir una historia para una revista local, Brian consigue trabajo en la prestigiosa New Yorker. Sin embargo, al no haber terminado la universidad le perjudica y decide regresar a su alma mater para graduarse. Mientras se esfuerza por lograrlo, Stewie disfruta el estilo de vida universitario. Mientras, Peter y sus amigos combinan esfuerzos para ayudar a la ciudad (o eso creen ellos).