T11, E19: Cuando Louise se entera de que Rudy tiene una maqueta de un puente que explota, decide emprender una especie de viaje peligroso, arrastrando a sus hermanos con ella. Mientras tanto, Mort intenta enseñarle a meditar a Bob, Linda y Teddy.