Brillante y deslumbrante
T14, E5: Dolores reflexiona sobre los próximos pasos en su relación con Paulie. Margaret reflexiona emocionalmente sobre la tensión en su matrimonio causada por el repentino fallecimiento de Jan. Rachel y Teresa discuten en defensa de sus maridos.