T1, E1: Con este grupo de amigos, más es más: metas más grandes, fiestas más locas, romances más profundos. Es imposible no soñar en grande cuando Nueva York es tu patio de recreo. Para Ben, Claude, Ebon, Fernando, Sophia y Taofeek, este es solo el comienzo.