T1, E2: Cuando investiga un caso de asesinato, Ham descubre el pasado romántico de Grace y Butch, poniendo en tensión la relación entre ambos. Mientras tanto, Grace y Earl comienzan a compartir tiempo juntos; y el departamento de policía sufre una tragedia.