Bringing It to Berlin
T125, E3: Una familia de cinco se muda de Las Vegas a Berlín. Él quiere encontrar algo que se adapte a su presupuesto y ella quiere que sus hijos tengan suficiente espacio y estén cerca de su nueva escuela.