T1, E8: Cuando las verdades devastadoras detrás del ataque a Marte son reveladas, Picard comprende lo lejos que llegarán muchos para conservar antiguos secretos, todo mientras la tripulación de La Sirena se enfrenta a sus propios secretos y revelaciones.