T1, E8: Luego de otra muerte, Boyd se cuestiona su decisión de marcharse. Kenny da un paso adelante y acepta su nuevo papel. Jim trata de convencer al pueblo de su idea de construir una torre de telecomunicaciones. Fátima alienta a Ellis a arreglar las cosas con su padre antes de que sea demasiado tarde.