Broken
T1, E14: Jane es interrogada tras la detención de Maggie Shaw y el resto del equipo investiga un misterioso caso de marines con los canales auditivos dañados por un arma que emite ondas ultrasónicas. Ernie visita a su amigo el Dr. Tony Lee.