T1, E7: El programa de Nick cambia conforme Allison y Patty se preparan para la gran noche. Kevin, Neil y Pete forman una banda, pero a Neil le pone paranóico que Kevin tenga otros planes cuando encuentra el folleto de una clínica de fertilidad en la basura. Tammy y Patty se acercan.