T1, E5: La proyecto más actual de Mobsteel es un Ford Bronco 1979, pero su cliente será difícil de impresionar. Adam y la pandilla se agrupan con la policía de Michigan para crear un nuevo juego de ruedas y Doug recibe una gran sorpresa en su nuevo negocio.