Brothers in Arms
T1, E3: John F. Kennedy jura y se convierte en el presidente más joven de la historia de Estados Unidos, pero deberá confiar en su hermano, el fiscal general Robert F. Kennedy, para ayudarlo a hacerse camino por un tormentoso 1961.