T1, E22: El regreso de Wakana a su propia época no tiene el resultado esperado. Yuito y Kasane tienen un nudo nuevo y complejo con el que lidiar. Yuito se reúne con Kaito, quizás por última vez, pero ¿le dará lo que quiere? Fubuki acude al rescate.