Brussels Without a Net
T161, E9: Una pareja se muda por octava vez gracias a un traslado por trabajo a Bruselas, Bélgica. Ambos buscan un lugar con espacio al aire libre y espacio para los visitantes. Él busca algo con encanto histórico, pero ella quiere algo más moderno.