Bubba Wallace
T8, E13: En este nuevo episodio de Ridiculousness, el piloto de NASCAR, Bubba Wallace, se sienta con Rob, Steelo y Chanel para conducir rápido y duro en "Cuerno de Cromo" y experimentar algunos ataques de locura en "Furia en la calle".