T3, E8: Las calificaciones de Bubba son pésimas, por lo que Ciro inventa ¡un sombrero de pensar! Pero cuando Rico decide llevar a Bubba y a sus sobrinos a buscar el tesoro perdido de los antiguos thinkos, descubren que Bubba olvidó sus instintos de supervivencia.