T7, E4: Al regresar Athena a tierra, su hijo se encuentra en problemas con la ley. Buck siente envidia cuando Eddie establece un estrecho vínculo con otra persona y el equipo rescata a una mujer que quedó atrapada al recibir una rosa en una emblemática mansión.