T1, E33: Papá decide llevar a los niños a una investigación,Don encuentra un diente misterioso que pertenece a un dinosaurio llamado Masiakasaurus./Tiny se enoja cuando encuentra que un mamífero miniatura llamado Cindy Cimolestes se mudó a su "Tiny Place", un agujero en un árbol cerca del nido familiar.