T9, E3: Steve está ansioso por demostrar que ya no es un niño, por lo que se pone en marcha para demostrar su hombría uniéndose a Stan, Bullock y el resto de la CIA en su viaje anual de caza. Mientras tanto, Roger y Klaus se embarcan en un viaje por carretera al campo.