Budding Artists in Baltimore
T227, E12: Unos artistas gráficos buscan casa en Baltimore con estudio donde puedan trabajar. A ellos les gustan las casas antiguas con carácter, pero ella prefiere una casa que pueda restaurar y ellos algo listo para habitar.