T1, E3: Examinen la compleja y fascinante historia de la conquista del Oeste americano. En primer lugar, evalúen los mitos clave que rodean al Oeste y cómo fue colonizado. Exploren los motivos y las realidades de la migración hacia el Oeste, los componentes de la economía occidental y los conflictos con los nativos americanos que condujeron a la violencia y la tragedia.