Bugs
T1, E8: Luego de que un obrero de la construcción resulta muerto por insectos que le perforan el cerebro, Sam y Dean investigan la historia del pueblo y descubren que la nueva urbanización está siendo construida en tierra sagrada de indios estadounidenses.