T4, E10: Acompaña a Blue y Steve a una expedición para ver insectos y ayúdalos a seguir las pistas para descifrar cuál es su insecto favorito. Junto a Periwinkle, Balde y Pala descubrimos más insectos y estudiamos su comportamiento.