T1, E3: Surge un conflicto cuando Dan descubre que Mia oculta a sus padres su identidad. / En nombre de su recién formado clan de "inadaptados", Dan desafía al Clan Insecto a una pelea de una sola oportunidad para unirse a la liga clandestina.