T1, E1: Bunsen asiste a su primer día de clase en la escuela de los humanos, porque quiere demostrar que bestias y humanos pueden coexistir felizmente; Bunsen pierde literalmente la cabeza el día en que le harán una foto y Mikey le ayuda a buscarla.