T5, E12: En la década de 1950, Ray Kroc, ahogado por las deudas, se inspira con un puesto de hamburguesas en la carretera que quiere extender por todo el país, McDonald's, él crea el modelo moderno de franquicia y enciende una pasión por la comida rápida.