T1, E3: Russell visita a una pareja después de que un gran revés con la fundación detuviera las renovaciones en su casa estrecha y anticuada. Tendrá que encontrar un diseño que ahorre dinero para que ambos puedan continuar trabajando desde casa con comodidad.