T1, E6: Ryan intenta proteger a Molly cuando ella es perseguida por la figura de un hombre ardiente, pero las cosas se vuelven más íntimas y su amistad está en riesgo. Kate lucha con su conciencia. Jed intenta contactar con su madre.