T2, E7: Jimmy, Virginia, Burt, Sabrina, Maw y Hope toman prestada una casa para impresionar a los padres de Burt (las estrellas invitadas Lee Majors y Shirley Jones) que han decidido celebrar el Día de Acción de Gracias con la familia. Las cosas se ponen interesantes cuando los verdaderos propietarios regresan temprano y los padres de Burt se dan cuenta de cómo es realmente la vida de Burt y Virginia.