Bus Tour
T4, E21: Leslie (Amy Poehler) se va de gira en autobús el último día de su campaña y la pescan desprevenida cuando muere una persona importante de Pawnee. Entre tanto, Andy (Chris Pratt) descubre una amenaza a la seguridad. Chris (Rob Lowe) encuentra una cura insólita para su depresión.