Búsqueda de Vida o Muerte por la Rama de Gemas.
T1, E24: Resultó que una de las ramas de gemas de Hourai se había mantenido dentro del espacio cerrado en una pintura con pincel de tinta perteneciente a Nuinoin y su esposa. Con la ayuda de Byakuya, Aoi entra en el mundo de la pintura con pincel de tinta con Ginji, Ranmaru y Chibi.