T8, E205: Revelado: los desgloses más desastrosos y arreglos heroicos en la historia de Gold Rush. Con cientos de miles de dólares en juego, los mineros luchan contra la maquinaria rota y hacen ingeniosas reparaciones para entregar millones de dólares en oro.