T1, E2: Mark Seidenfeld, un neoyorquino, acepta una oferta de empleo en Alma-Ata (Kazajstán). Al principio todo va bien, pero un enfrentamiento con un siniestro empresario kazajo provoca que termine recluido en una gélida prisión siberiana.