Button Day
T1, E4: Courteney hace un trato con el dueño de Button Factory: si su equipo hace una rutina deslumbrante, le dará un gran cheque a su departamento. Krystal sigue lesionada y la única opción es promover a Peaches, quien no sabe si está lista para volar.