T9, E23: Rick considera remover seis grabados de Picasso de una famosa edición ilustrada de Lysistrata; Chum hace una oferta por unos Thundercats Ho!, unos juguetes de los años ochenta; Rick y Corey dudan después de llevar un Jeep anfibio al agua.