T1, E23: Maya recibe una sorpresa en el aeropuerto mientras la familia se prepara para embarcar y volar hacia el campamento de J.J. Mientras tanto, Ray aprovecha el verano para reinventarse a su gusto y Jimmy y Dylan viven un momento bello entre padre e hija.